sábado, 14 de octubre de 2017

Atlético Madrid y Barcelona empataron 1-1 en el Wanda Metropolitano por la Liga BBVA 2017

Club Atlético de Madrid vs FC Barcelona 2017, Liga BBVA de España 2017. Hora y Canal. Sabemos que vienen los colchoneros de enfrentar al Chelsea FC de Inglaterra en la fecha de la Champions League de Europa, ahora es el turno de otro grande y nada más y nada menos que el bando de los barcelonistas.

 No es un rival al cual le puedan vencer tan fácil que digamos pero al final de cuentas tienen un gran talento a la hora de darlo todo contra los gigantes no en vano han sido dos veces finalista en la Liga de Campeones en los últimos 5 años. 

 Esto quiere decir que están haciendo un buen trabajo técnico y su entrenador sigue al manda después de tanto tiempo en el bando colchonero, Club Atlético de Madrid vs FC Barcelona un partido en el cual el favorito claro a ganar los tres puntos es el nuevo club de Paulinho que a pesar de tanta crítica ha demostrado que ha llegado para tener un lugar importante en el conjunto que dirige actual mente Ernesto Valverde. 

 Los locales rojiblancos van a tener muy fuerte su línea de defensa por lo que será muy complicado para los culés penetrarla tan fácil mente, los encargados de esa tarea serán Lionel Messi y el uruguayo Suárez que junto con Deulofeu estarán formando el tridente nuevo de este plantel de los catalanes en busca de los 3 puntos que nos ofrece la fecha 8 de esta competencia liguera española. 

 En el plantel de los colchoneros aún no está confirmada la presencia de Koke que es uno de los mejores centrocampistas de la actualidad en el fútbol de España, pero el que si estará es el francés Antoine Griezmann que es el goleador del plantel y que sigue demostrando una gran calidad durante mucho tiempo en los rojiblancos aunque es pretendido por muchos clubes de todo el continente europeo.

 Club Atlético de Madrid vs FC Barcelona un partido en el cual van a salir con todo el potencial en su cancha y siendo los que más presión tengan ya que tendrán a toda su gente en las gradas animándolos y demostrando que tienen un buen nivel de apoyo para con el bando de los colchoneros.

 Sería la pareja perfecta para el francés en la zona más adelantada que tiene el entrenador argentino Diego Simeone para enfrentar a los culés en este gran duelo de la fecha 8 en la liga española de fútbol, un partido para no perdérselo por nada del mundo en nuestros hogares.


Alineaciones Barcelona vs Atlético de Madrid En Vivo: 


  Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis; Koke, Saúl, Gabi, Carrasco; Griezmann y Correa. 

  Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto o Semedo, Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta, Denis Suárez; Messi y Luis Suárez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario