sábado, 3 de junio de 2017

Real Madrid es el campeón de la UEFA Champions League! Le ganó 4-1 a Juventus

Real Madrid viene luchando desde el inicio de la temporada con varias circunstancias de jugadores lesionados, arrancando por una de sus máximas figuras como lo es el portugués Cristiano Ronaldo que luego de ganar la final de la Eurocopa tuvo varias semanas inactividad con su club, a esto sumémosle las ausencias por lesión durante la temporada de jugadores destacados como Modric, Casemiro, Pepe, Ramos, Varane, Carvajal, entre otros, que fueron permanentes dolores de cabeza para su entrenador, que bien tuvo siempre respuesta en el banco.

 Uno de los logros más importantes de este los italianos, previo a esta final entre Juventus vs Real Madrid 2017, fue haber dejado en el camino de manera contundente a un equipo que se perfilaba como el máximo candidato para llegar a este cotejo, como lo era el Barcelona, al cual goleó en Italia y logró en el cotejo de vuelta un empate, siendo este su mayor reto lo paso prácticamente sin despeinarse. 

 El único equipo invicto en esta temporada de la liga de campeones de Europa es cuadro italiano de la Juventus FC, tiene albergado en sus resultados 9 victorias y 3 empates, este es el cuadro que ha llegado a la gran final sin necesidad de perder en ningún compromiso que disputo en este torneo, es algo maravilloso ya que los italianos son los que mandan en la Serie A Italiana y tienen muchas ganas de darlo todo en la cancha y ver a su equipo y directiva campeona de este gran año de la liga de campeones de Europa.

 Juventus ve Real Madrid 2017, lucharán por el trofeo más prestigioso y ansiado por los equipos europeos, donde ambos ya saben lo que es batirse en este tipo de duelos y donde la concentración será un factor determinante, puesto que la presión puede hacer mella en el arranque del compromiso, sólo debemos esperar al pitazo inicial para ver el mejor futbol del mundo, un evento que se compara prácticamente con la final de la copa mundial al tener tantas figuras de renombre y de varios países.

 Se puede decir que tiene muchas chances de doblegar a los compañeros del portugués Cristiano Ronaldo y su gran juego pero al final de cuentas el equipo merengue tiene una poderosa plantilla que puede darles su primera derrota del torneo y sería la que más les dolería a los italianos. La única vez que jugaron en una final de la UEFA Champions League sabemos que fue en el año 1998 cuando ganaron los blancos con un resultado final de 0-1 luego de que anotara el gol el mítico Predrag Mijatovic, un gran gol que todos los hinchas merengues van a recordarlo toda su vida.
Alineaciones Real Madrid vs Juventus En Vivo:

Juventus: Gianluigi Buffon -Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Alex Sandro - Miralen Pjanic, Sami Khedira - Dani Alves, Paulo Dybala, Mario Mandzukic - Gonzalo Higuaín. Entrenador: Massimiliano Allegri.

  Real Madrid: Keylor Navas - Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo - Luka Modric, Casemiro, Isco Alarcón, Toni Kroos - Karim Benzema, Cristiano Ronaldo. Entrenador: Zinedine Zidane. 

  Árbitro: Felix Brych (Alemania).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario