sábado, 19 de noviembre de 2016

Sin Messi y sin Suárez, Barcelona chocó contra Kameni y no pudo quebrar a Málaga: 0-0.

Barcelona Málaga En Vivo, En esta temporada las condiciones son distintas con un nuevo director técnico Juande Ramos quien tiene una manera diferente a la que venia presentando el entrenador anterior Javi García, a lo que le debemos sumar la falta de regularidad y los malos partidos que ha jugado el cuadro malaguista en varias ocasiones. 

 A esto debemos sumar la realidad que vive el equipo que se lo ubica en como el segundo peor equipo de la liga en presentaciones de visitante, ya que solo ha logrado dos empates contra el Español y el Alavés, y las derrotas frente a Las Palmas, el Betis y el Atlético de Madrid. 

 Estos son los resultados negativos con el que el Málaga se enfrentará al Barcelona quien tiene 32 anotaciones y tan solo han visto caer su portería en 13 ocasiones lo que demuestra su poderío ofensivo y lo consolidada que esta su línea defensiva. 

Las bajas que únicamente presenta son las ya conocidas en el Barcelona pues siguen en su proceso de recuperación el defensa francés además del jugados insignia Andrés Iniesta quien representa una baja sensible para el cuadro de Luis Enrique quien saldría lesionado en el Mestalla.

Pero sigue su proceso de recuperación ya que quieren tenerlo listo para jugar el partido mas importante de la liga española que es contra su rival mas fuerte en el el clásico con el Real Madrid el 3 de diciembre. 

 Esto parece indicar que el retorno de Gerard Piqué a la defensa es inminente, mientras que otra de las sustituciones obligadas será el de Lucas Digne quien ocupara la banda izquierda desde el inicio en sustitución de Jordi Alba. Asi mismo la banda derecha estará ocupada por Sergi Roberto, quien a pesar de no haber tenido buenas actuaciones en los últimos encuentros, pero es el jugador que mejor ha sabido rendir en este sector.


Alineaciones Barcelona vs Málaga 2016 En Vivo:

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Digne; Busquets, Rakitic, Arda; Messi, Alcácer y Neymar. 

  Málaga: Kameni; Rosales, Torres, Villanueva, Ricca; Jony, Fornals, Llorente, Juan Carlos; Juanpi y Sandro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario