jueves, 10 de noviembre de 2016

Gran victoria de Uruguay 2-1 ante Ecuador para dar otro gran paso a Rusia

El duelo entre Uruguay vs Ecuador en vivo, cobra una fuerte expectativa puesto que son dos de las selecciones que hasta el momento se encuentran en segunda y tercera posición en zona de clasificación, y dependen de sacar un buen resultado para que sus intereses de mantenerse en esa zona sigan siendo reales.

El partido entre Uruguay vs Ecuador sabemos que la selección charrúa tiene un total de 50% de chanes de llevarse la victoria en su propia casa y con su propia gente mientras que la selección de ecuador tiene un total de 24% de chances de llevarse la victoria mientras que para un empate hay un total de 26% de chances de que esto así suceda el día de hoy.

EL último encuentro que disputaron ambas selecciones fue el 12 de noviembre por la jornada 3 de estas mismas eliminatorias, en donde el resultado terminó siendo favorable para el cuadro dirigido por Quinteros por el marcador de 2 a 1, los goles fueron marcados para los locales a través de Felipe Caicedo y Fidel Martínez, en tanto que para la visita anotó Edison Cavani que será el gran ausente por parte de los uruguayos.

Los últimos cotejos de la selección uruguaya bajo la tutela del Maestro Tabares fueron una tónica de lo que viene demostrando su selección ya que lograron vencer en su estadio y arrebatar puntos en condición de visitante, como el juego en casa que ganaron frente a los paraguayos que llegaban con grandes expectativas pero que sin embargo resultaron vapuleados por los charrúas por el marcador de 4 a 0.

Las chances de seguir sumando de a tres se volvían a presentar ya que en casa nuevamente disputaría su cotejo por la novena fecha, esta vez ante los venezolanos que no logran tener buenos resultados desde hace varias fechas atrás, y esta no sería la novedad ya que los dueños de casa volverían a ganar en su escenario por el marcador de 3 a 0, dejando en claro que Uruguay hasta el momento no ha tenido ningún partido perdido como local en estas eliminatorias.

Por la fecha 10, la celeste arrebataría un punto importantísimo a los colombianos que hicieron de locales, ya que el marcador final fue de 2 a 2, en donde los goles se hicieron presentes en los dos tiempos, y que quienes abrieron el marcador fueron los locales a través de Abel Aguilar, y el empate transitorio sería obra de Cristhian Rodríguez.

Alineaciones Uruguay vs Ecuador 2016 En Vivo:

Uruguay: Fernando Muslera - Diego Godín, José María Giménez, Maximiliano Pereira - Carlos Sánchez, Gastón Silva, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro - Diego Rolán (o Gastón Ramírez), Cristian Stuani y Luis Suárez. DT: Oscar Tabárez.

Ecuador: Librado Azcona - Juan Carlos Paredes, Gabriel Achilier, Frickson Erazo, Walter Ayoví - Jéfferson Orejuela, Cristhian Noboa, Renato Ibarra, Fidel Martínez - Miller Bolaños y Felipe Caicedo. DT: Gustavo Quinteros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario